10 ene 2011

El camino por que estoy trancitando

Traigo conmigo una piedra que vengo arrastrando desde el año pasado, es pesada, pero ligera si la comparo con las que he cargado con anterioridad, me duele sufrir por esto nuevamente, pero en la vida siempre hay piedras y hoyos en nuestros caminos.
Tengo que mostrar la mejor cara y demostrarme a mi misma que puedo, no tengo que esperar hasta llegar cerca del barranco para liberarme de esta carga, tengo que ser lo suficientemente fuerte y demostrar que yo puedo. No todo en la vida es fácil, y para mi desgracia apenas estoy empezando, así que tengo que armarme de valor y continuar mi camino sin desviarme por la piedra que llevo a cuestas, absolutamente nadie dice que la vida es fácil, pero tenemos que abrir los ojos, para poder ver todas las cosas buenas que ocurren a nuestro alrededor.
Solo tengo que repetirme continuamente para convencerme a mi misma de que soy fuerte, soy valiente y poderosa, nadie puede derrotarme y el único obstáculo en el camino son los pensamientos negativos que invaden en mi conciencia. Con la fe y la perseverancia se puede todo, nunca hay que rendirse por mas obscuro y empedrado que este el camino, al final se llegara a ese lugar deseado, en donde todo estará bien y todos estarán orgullosos de ti. ; )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)