25 mar 2011

Algo en que pensar...

Tengo tanto en que pensar, me da curiosidad que en el tiempo en que deje descuidado el blog, algunas personas entraron, me alaga que me visiten, ya me sentía un poco ermitaña aquí sola en mi blog, pero al menos ya sé que alguien en el mundo me visita ;P

Estoy ansiosa por que salga el último libro de “El Legado” de Christopher Paoilni, ya acabe mis exámenes y ya solo estoy esperando por los resultados y ahora estoy leyendo el manga de Inuyasha para perder el tiempo y porque muchos me lo recomendaron cuando termine el de Ramna ½, que por cierto está muy bonito el final ^.^, además de que esta muy bueno el manga de Inuyasha

Sé que ya van 2 semanas, pero aun así siento que todavía merecen 10,000 minutos de silencio por todas las victimas en Japón, no creo que sea un castigo divino, como dijo el mandatario japonés, pero si son demasiados actos de la naturaleza + humanos, los que aquejan a Japón.
Mis más sentidas condolencias a todas las victimas y a sus familiares

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)