15 abr 2011

Momento de what??

Estoy frente a la computadora tratando de hacer la tarea de ingles. Apague la tele, el reproductor de Windows, todo y solo estoy mirando en el monitor la hoja en blanco de Word y lo primeo que se me ocurre es revisar mi correo mientras me vienen ideas, luego el face, porque alguien me etiqueto en una foto, y obvio tenia que revisar, y como cualquier vicio, empiezas con una y terminas enterándote de cómo están al otro lado del mundo.
Luego a mi otro vicio (neopets) y para acabar vengo al blog y sigo sin ninguna idea de qué demonios escribir…
Esto es frustrante, estoy en completo silencio y disimulando que hago tarea, pera terminar perdiendo el tiempo y sigo sin poner más que mi nombre en la hoja  -w-
Voy a terminar sacando un cero  :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)