3 may 2011

Porque tenía que ser justo hoy!!

Después de rogar al cielo por un poco de lluvia y viento que refrescara la ciudad, resulta que hoy entra un viento de unos 50 Km/hr y lluvia torrencial por la mañana, y para el colmo me tenía que dar gripa!!   
-w-
Ni siquiera lo  pude disfrutar, me sentía de la patada y me siento mal por que deje a mis amigas colgadas con un trabajo y el partido de Barcelona contra el Real Madrid.
Tengo mi cama llena de pañuelitos por todos lados, con la garganta hecha un nudo y la cabeza a punto de explotar. Lo único que me gusto de hoy es oír el viento por la venta y estar tapada mientras veía la trilogía de Jurassic Park  :P

2 comentarios:

  1. no se como caí aca pero me gusto tu blog xd,besos! te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. ;) Gracias
    A mí me gusto tu blog, es algo parecido a lo que hago aquí, este tampoco tiene un tema en especifico, solo escribo lo que se me ocurre :P

    <--Si revisas ya tengo un link a tu blog en el lado izquierdo
    :P

    ResponderEliminar

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)