13 jun 2011

Un Deseo Material

Fue un buen inicio de las vacaciones, pero despues me sucedió algo todavía más sensacional.

Durante todo el semestre me llegaban las indirectas del destino, como cuando quieres algo y por alguna causa desconocida, solo ves los anuncios referentes a eso, o ves a las personas por todos lados con lo que tu quieres. Bueno pues me sucedió algo así.
En la escuela, un maestro dijo que trabajaríamos con Lap durante todo el semestre y pregunto quienes no tenían, y resulto que yo era la única que no tenía, me sentí pequeñita en ese momento. Le dije al maestro que para los exámenes si podría traer una, que no era mía, pero que no podía traer una todos los días, así que me dejo trabajar con una compañera por mientras.

No soy de esas personas que se la pasan dando mil motivos y haciendo berrinche cuando no obtengo lo que quiero. Cuando me dicen no hay dinero, pues no hay dinero, sé que es más esencial tener un techo donde dormir y alimento que comer, y así he sido desde siempre, solo preguntaba una vez y en cuanto me decían que no se podía, dejaba el tema por la paz.
Tampoco pertenezco a la generación que creció con la tecnología entre las manos. Los celulares a colores y con cámara integrada aparecieron cuando yo estaba en prepa y las Lap Top igual, estadísticamente había una por familia, y eran de como de 4kg. Y si, en ese entonces mis papás compraron una, pero era la Lap para toda la familia, costo como unos 20,000 pesos o más, así que prácticamente no la podías tocar, porque la compraron como a 30 meses y con interés así que siempre decían “con cuidado, todavía no la acabamos de pagar”. Actualmente la pobre tiene que estar conectada todo el tiempo o no funciona y tiene una memoria de 60Gb. Y como mi hermano es el mayor se la dejaron a él y yo con una de escritorio (la quiero mucho, pero no puedo andar con ella). Me la pase pensando en todo el semestre en que quería  una Lap, pero el estado financiero estaba por los suelos, así que haber por donde.
Antes de venir a visitar a mis papás me propuse darles indirectas del tema y esperar una respuesta positiva, pero en cuanto llegue, fueron ellos los que me hicieron las indirectas, comenzaron preguntándome “¿Qué prefieres, una Lap o un BlackBerry?”, por supuesto que un celular no me caería mal (el mío ya tiene como 4 años) pero sin siquiera pensarlo les dije que una Lap.
Al día siguiente había venta nocturna por el día del padre y mi mamá me llevo con el pretexto de que quería comprarle una tableta a mi papá por el día del padre, y por supuesto la acompañe, yo iba con el título de experta en tecnología, así que me dijo que buscara una buena y barata.
Y mientras yo checaba precios, ella se fue sin que me diera cuenta (por el tumulto de gente que había) cuando por fin la encontré cerca de las Lap Top, para decirle que había más encontrado una barata, ella me dijo “La verdad es que no es para tu papá, es un regalo para ti por haberte esforzado tanto durante el semestre” Ho! A mí es a la que agarraron de infraganti.
Me dejo escoger, pero el que nos influencio más fue el demostrador de Dell, porque le explique que la quería para usarla con programas de arquitectura y a pesar de ser de otra marca me llevo a ver una de HP, por estar dedicada al diseño y tener una capacidad RAM de las más altas además de unas 500Gb de memoria, solo que era un ladrillote de 3Kg. y costaba cerca de los 18,000. Al final compramos una Dell Inspiron de 8,000 y con la mitad que tenía la otra, solo que esta es una mini Lap que no ha de superar más de 1Kg. y es de Touch Screen y es capaz de soportar los programas que necesito

Ya formo parte de las estadísticas de las personas que tienen su propia Lap, por fin!

Esto se merece un ¡¡¡HEY!!! 
XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)