22 jul 2011

Holaaa!

Hace un buen que no hablo yo como persona. He leído un montón, el último fue Bambi de Salten Félix, notablemente diferente a la película y muy bueno, me gustaría poder conseguir “Los hijos de Bambi” para saber cómo continua la historia.
En otros temas ando tratando de juntar un poco de dinero, así que voy a experimentar un poco con lo de monetizar el blog, si gustan cooperarme dando clic a los anuncios, no me enojo :P

Recordando un poco, en febrero comente sobre el libro” La catedral del mar”, me lo prestaron y como dije en ese momento “no tengo grandes expectativas”, y pues la verdad no me gusto, habla mucho sobre la historia de España, sobre la trágica época feudal de los años 1500 o cerca de esas fechas y de las tragedias sufridas por un niño. No me gusta tanto drama, de una tragedia pasaba a otra peor, no le veía fondo a su más de dolor y la verdad eso no me agrada, solo leí hasta la pág. 200 de 500

Si les gusta el drama se los recomiendo, si no mejor busquen otra cosa.

Y para este fin de semana tengo ganas de reírme y les traigo varios videos que me dan mucha gracia, a ver si también les gustan

 
WANNABE


BARBIES…?


DARLE SU LUGAR


LA POLITICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)