30 jul 2011

Rutina....

He terminado por caer en la cruel monotonía, últimamente me la paso buscando algo que cambie eso, pero no encuentro nada que pueda modificar la rutina

Termino pensando en que la vida es algo vana y rutinaria, siempre lo mismo una y otra vez.

Por eso no me gustan mucho las vacaciones, me gustan porque descanso de las tareas y de las presiones de entregarlas en tiempo, pero ahora me aburro. Quiero mucho a mi familia, pero extraño a mis amigos que me cuenten un punto diferente de la vida.

Me gustaría poder adentrarme en alguna fantasía, donde todo lo irreal pudiera suceder.
 ¿Y quién no?, pero la vida es así, lo único extraordinario que pudiera suceder en esta vida es lo que uno mismo busca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)