12 dic 2012

Diciembre!!!

Bueno por fin una buena noticia para mí y para este humilde blog:

VACACIONES!!!!

Si, por fin ya se terminó la escuela y los días de trabajar 20hrs. al día (literal, no es broma) “¡Ha!, pero Ale quería estudiar arquitectura” pues sí, pero nadie me advirtió del exceso de trabajo :P 

Al final es una carrera bonita, pero el trabajo es arduo. 

Ya casi se me todas mi calificación y sé que aprobé todas, pero si no obtengo un 10 en la última me quitan mi beca  :’( 
Esta bien eso no tenía por qué ponerlo en el blog, pero en algún lado me tengo que desahogar.

La verdad que no se a que vine, pero quería escribirles algo, por cierto gracias por pasar y por las preguntas que ya me dejaron, que si son para pensarlas un buen rato, y aun espero esas que me andan diciendo que en algún momento futuro me dejan.


Ya iré pasando por sus blogs, para ver de que me he perdido en todo este rato ;)
Saludos y excelente ombligo de semana
XD

2 comentarios:

  1. Ya quisiera poder decir lo mismo... yo aun sigo con las tareas, los exámenes, las exposiciones y los test.

    Pero bueno, ya falta poquito, además nuestro mundo llega a su fin la próxima semana, y entonces... ¡¡adiós psicología!! :D

    jejeje ok no

    Saludos, jovencita... aun sigo pensando en mi pregunta, si el 22 de Diciembre seguimos vivos, se la paso a dejar por aquí (o en G+) :P jeje

    Peace&Love

    ResponderEliminar
  2. Suerte con todos los exámenes y tareas finales. Estudia mucho ;)

    Estaré esperando tu pregunta y ya casi son vacaciones
    xD

    Saludos ;)

    ResponderEliminar

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)