16 sept 2013

16 De Septiembre!


Estuve ausente mucho tiempo
Distraída de mi realidad
Negándome a tomar partido

Volví para darme cuenta de lo que me había perdido
De que había un mundo al que no le hacía falta, pero que me necesitaba, que lo necesitaba…

Lo veía desde lejos, pensando que sería perfecto y hermoso si lo dejaba ser, si lo dejaba continuar sin mí. Pero entre más lejos, más pequeño lo veía, más me apagaba yo sin su luz.

Sé que sin mí el mundo seguirá girando, el sol seguirá naciendo día a día, que la vida continuara su camino.
Pero siempre hará falta una mano amiga, una ayuda extra, una voz que se una al pueblo que aclama justicia.


¡Que viva México! 
¡Que muera el mal Gobierno!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)