24 nov 2013

Carta...


Carta a un destinatario aun desconocido
Con remitente de alguien que aún se encuentra perdido



¿Cómo te lo digo?
Extraño ese sentir que me decía que aun latía mi corazón

No entiendo nada. Y para que me entiendas tengo que explicarte que es eso que no entiendo, pero ¿Cómo?
El tiempo pasa muy rápido, o ¿es acaso muy lento que ni siquiera lo siento pasar?
Me desconozco, no se quien realmente soy, ni cuál es mi destino. Todo es tan confuso

Sé que antes podía escuchar al universo, que me susurraba al oído cual era mi camino, pero hace tiempo que me dejo de hablar, ya no se hacia dónde andar
Todo se ha vuelto entre derecha e izquierda, comienzo a pensar que solo ando en círculos, sin avanzar nada

Y si cometí más de mil errores, y para regresar a mi camino tengo que enmendarlos todos, pero y si no tengo ni idea de lo que hice, ni de donde me equivoque ¿Qué hago?
¿Qué se hace cuando la noche ya no tiene estrellas y no se encuentra al sol durante el día, cuando no existe ni una brisa en el aire?

La brújula está rota, y solo tengo este papel para escribirte, sí a ti, a la única persona que me escucha, a la única persona que me lee.


Me han dicho que no me aferre a nada que sea libre, que deje a mi alma andar, ¿pero que se hace cuando uno está a la deriva sin nada a lo cual encontrarse?


Escrito desde mi inconciente hacia el exterior

2 comentarios:

  1. ¿Y si estar perdido fuera el camino correcto? Tal vez no encontrar el camino sea parte del camino. Alcanzar nuestro destino corriendo hacia ningún lugar...

    No se, ni me haga caso... yo también ando perdido desde hace mucho tiempo u.u

    Saludos, jovencita.

    Peace&Love

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo ayer una amiga me dijo lo mismo, que es bueno estar perdido y asi poder empezar de cero. Que deje de buscar el mismo camino, que empiece uno nuevo.
      Pero por mientras: Que nadie me siga, porque ni la más remota idea de donde estoy, ni de adonde voy.

      Saludos ;)

      Eliminar

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)