19 feb 2016

Hey Mundo...

Hola!!
Volvi!!

No me lo creo, ya paso muchísimo tiempo...
Déjenme decirles primero que nada desearles felices fiestas, feliz navidad, feliz año nuevo, feliz otro año del blog, feliz día de reyes, feliz carnaval, feliz día del amor y la amistad....pff son un montón...

Me perdí un rato de este mundo virtual de los blogs, no los leí, no les escribi, literalmente deje botado el blog. se que no me leen tanto, ni estan al pendiente de cada cosa que escribo, pero aun asi siento como que si huera dejado a la mascota sin alimento durante unas vacaciones >.<
Varias veces quise venir a despotricar todo lo que me pasaba, mis pensamientos y una que otra historia que se me atravesaba, pero en cuanto me sentaba frente a la computadora siempre se me atravesaba todo lo demás
Lo triste es que los extraño, extraño dejarme desvariar y divagar un poco sobre todo lo que ocurre dentro de mi cabeza.

Así que....
Aqui estoy, borron y cuenta nueva, por eso empezamos con otra imagen y con ganas de escribir, esperemos que dure bastante jeje

Saludos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)